Land of Land (率土之滨)

1.4.3
vota
0

Estrategia en la antigua China

211

Puntúa esta App

Land of Land (率土之滨) es un juego de estrategia ambientado en la antigua China, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un clan en guerra. Nuestro objetivo será conquistar todas las tierras cercanas a nuestro castillo y proteger a nuestra gente.

Desde el mapa principal de juego podremos ver siempre nuestra capital y todos los territorios colindantes. Para enviar a nuestras tropas a conquistar un territorio, no tendremos más que pulsar sobre una región del mapa y seleccionar a qué ejército queremos enviar. Eso sí, al empezar la partida solo tendremos un ejército.

Si nuestras tropas se encuentran con problemas, pasaremos a la vista de batalla. Desde la vista de batalla podremos ver como nuestro ejército, siempre encabezado por sus generales, combaten contra sus enemigos. El combate será automático, pero podremos activar algunas habilidad especiales de los generales.

Land of Land (率土之滨) es un juego de estrategia profundo y lleno de posibilidades, que tiene cientos de misiones distintas, decenas de tropas y más de cincuenta generales diferentes para coleccionar. El apartado gráfico del juego, además, es bastante bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X